Por: Humberto Castillo Mercado

Diego Hernández, representante de Claudia Sheinbaum en Michoacán, aseguró que los liderazgos de Morena están unidos, lo que les molesta a
Silvano Aureoles, candidato a diputado federal por Zitácuaro, a quien acusó de ser un ladrón y saqueador del estado y a David Cortés, candidato a diputado federal por el distrito 10 de Morelia, de ser un violentador de mujeres y quién tiene varias carpetas de investigación en su contra en la Fiscalía General del Estado, mismas que están atoradas, seguramente por un «buen billetazo».

En rueda de prensa, en la que le llamaron de «unidad», aseguró que lo mismo ocurre con Silvano Aureoles, quien pese a tener señalamientos por la Contraloría, no ha sido sancionado, pero los resultados de las elecciones del 2 de junio próximo, será la muestra del repudio qué hay en su contra.
El representante de la candidata presidencial, informó que la visita a Michoacán de Sheinbaum, será después del 20 de mayo, y al momento el único lugar seguro por visitar es Morelia, en un cierre estatal.

El presidente de Morena Michoacán, Juan Pablo Celis Silva anunció giras distritales por casi todas las cabeceras distritales como Zamora, Los Reyes, Uruapan, Apatzingán, Pátzcuaro, Múgica, Paracho, Huetamo y Lázaro Cárdenas, entre otros.
Exhortó al cinco de cinco al votar por Morena en todo Michoacán el 2 de junio próximo.

Señaló que incluso en distritos o municipios qué han sido complicados para Morena, la cuarta Transformación, arrasaría en la entidad.