Esa confianza que nos han dado en los recorridos no la vamos a defraudar, aseguró Carlos Torres Piña, candidato a la Presidencia Municipal de la Coalición “Juntos haremos Historia” ante cientos de vecinos de distintas colonias de la parte norte de la capital ante quienes comprometió atenderá necesidades básicas como suministro de agua, seguridad y certeza patrimonial.

Ante cientos de morelianos que se dieron cita en la Unidad Deportiva de la Colonia Solidaridad, el abanderado de Morena- PT y PVEM, lamentó que pese a que en Morelia el principal problema es del agua, el gobierno municipal actúe de forma arbitraria al condicionar las pipas del agua a cambio de que apoyen a sus candidatos.

Ante ello, subrayó que no se debe permitir que solo se quiera atender a ciertas zonas mientras parte norte de la ciudad sigue en el abandono.

Acompañado de los integrantes de su planilla, así como de los candidatos a diputado federal por el Distrito 08, Ernesto Núñez y al Congreso local por el Distrito X, Marco Polo Aguirre, Carlos Torres Piña aseguró que aparte del tema del agua, la seguridad y regularización de predios, se impulsará la creación y rescate de espacios de esparcimiento así como el tema de salud.

La propuesta de Marco Polo, dijo la tomamos, tenemos que rescatar las áreas deportivas no solo crear y rescatar, sino que sean de entrada gratuita, y que se apoye con promotores deportivos culturales y académicos para que los jóvenes se involucren en actividades diversas no sean presa fácil de vicios y adicciones o la delincuencia organizada, “no vamos a descuidar ningún tema”, afirmó.

Indicó que en el tema del agua, los recursos que tiene el municipio no son suficientes, pero se atenderá en conjunto los tres niveles de gobierno se atenderá en corto plazo con la rehabilitación de la red de agua potable, y para ello recordó el compromiso que hizo Claudia Sheimbaum en su gira por Uruapan.