Decenas de asistentes optaron por ver el concierto desde la banqueta
Por: Humberto Castillo Mercado
«Crean en el amor real, porqué sí existe», dijo uno de los integrantes de Piso 21, durante el concierto inaugural del Festival Michoacán de Origen, que desbordó gritos y emociones entre los miles de asistentes reunidos.
Muchos de los asistes al evento organizado por el gobierno de Michoacán, en el Centro de Convenciones de la capital michoacana, prefirieron apreciar el concierto desde la banqueta de la avenida Ventura Puente, pese a que el evento fue gratuito.
Algunos porque iban pasando, otros porque ya no alcanzaron silla o un buen lugar hasta el frente. De tal forma, que desde afuera, entre las rejas podían gritar y entonar algunas de los temas de Piso 21.
La iluminación, y el sonido prendió al público joven en su mayoría, principalmente jovencitas, pese a que en varios temas no conocían la letra de las canciones, gritaban emocionadas.
El recinto lucía lleno, sin embargo, algunos de los asistentes prefirieron permanecer sobre la banqueta para ver y escuchar a los cantantes colombianos de más cerca.
Algunas familias optaron por visitar los stands, los puestos y juegos mecánicos del Festival Michoacán de Origen, porque dijeron no conocer a Piso 21.
«Para nosotros los paisas, decir que una mujer es una mamacita es porqué está hermosa, y aquí en Michoacán hay muchas mamacitas», gritó uno de los cantantes, ante la aclamación de las miles de mujeres ahí reunidas.

Más Noticias
Sabores que honran la vida en Restaurante Morelia Peña Cultural y Culinaria
Comienzan arribazones masivas de tortugas marinas en Michoacán: Compesca
Invita SeCultura Morelia al Primer Festival Nacional de Canto Gregoriano