Por: Humberto Castillo Mercado
El dirigente del Partido Acción Nacional en Michoacán, Carlos Quintana, dijo que el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez debe investigar al interior de su partido quienes causaron o quien mandó vandalizar el palacio de gobierno y legislativo, durante las protestas del domingo y lunes pasado, en las que se exigió justicia por el asesinato de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan.
El dirigente panista, evidenció que son los mismos integrantes de Morena los que ocasionaron los destrozos en los edificios públicos de Morelia, Uruapan y Apatzingán, ante lo cual las autoridades deben investigar, sin embargo, dijo no tener pruebas al respecto. «Antes de echar culpas investigue el gobernador al interior de su partido Morena».
Rechazó tajante que sean panistas los que están detrás de los actos vandálicos, como lo señaló el gobernador del Estado.
Dijo que los diputados panistas que participaron en la marcha del domingo pasado, lo hicieron como cualquier ciudadano, iban con sus familias, cansados de lo que está pasando.
Destacó que la ingobernabilidad no solo se percibe en Michoacán, sino en todo el país. Una prueba de ello, es que se ha triplicado el número de asesinatos en los últimos años, tanto en el estado como el país.

Más Noticias
Con alcaldes, Bedolla y Rosa Icela encabezan primeras reuniones del Plan Michoacán
Juventudes michoacanas se expresan con arte en “Ráyate con la Democracia”
Refuerza IEM control interno con taller sobre gestión de riesgos para evitar corrupción