Morelia, Michoacán.- En su cuarto y último cierre de campaña, Carlos Torres Piña, candidato de la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), se comprometió ante casi 10 mil personas a «hacer las cosas bien» y transformar Morelia desde el próximo 1 de septiembre. Durante el evento, celebrado en la colonia Solidaridad, Torres Piña afirmó que ya se han iniciado acciones para la regulación de predios, mencionando específicamente la gestión para la compra-venta del predio en Presa de los Reyes.

Torres Piña, con 25 años de experiencia en la coordinación de campañas,  expresó su confianza en ganar nuevamente tal como se hizo en la pasada contienda, donde fungió como coordinador de Alfredo Ramírez Bedolla, y ahora, recordó es la primera vez que se postula como candidato de mayoría y está decidido a aprovechar la oportunidad para hacer las cosas bien.

En su discurso, aseguró que su administración alineará los esfuerzos del municipio con los gobiernos de Alfredo Bedolla y Claudia Sheinbaum a partir del 2 de junio. Torres Piña subrayó que Morelia, Michoacán y la República Mexicana estarán gobernados por Morena y sus aliados, lo que permitirá una mejor coordinación y mayores beneficios para los ciudadanos.

En el cierre realizado en el Distrito 10 correspondiente a su también coordinador de campaña, Marco Polo Aguirre, reiteró su llamado a votar el 2 de junio por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

«Con su apoyo, vamos a recuperar Morelia y transformar la realidad política, social y económica de nuestra bella capital michoacana», afirmó Torres Piña, agradeciendo el respaldo de los morelianos.