Por: Humberto Castillo Mercado
A las 21.40 horas el público empezó a chiflar para que iniciara el concierto, programado para comenzar a las 21.00 horas, el Palacio del Arte ya estaba repleto y la molestia del los asistentes era evidente.
Había un rumor qué quizá no saldría a cantar, porque estaba mal de salud, pero fue a las 22.02 horas, cuando finalmente el sonido y la música de Napoleón estremeció el recinto saturado de personas.
Muchas mujeres, mayores de 40 años colmaron los asientos, pero también, cientos de varones, disfrutaron de la música del cantautor mexicano.
Al interpretar «30 Años», la emoción invadió a la los más de 4 mil asistentes.
Pero el escenario vibró al interpretar uno de sus más grandes éxitos, «Lo que un día fue, no será» en la que hizo gala de su potente voz.
José María Napoleón, saludó a los michoacanos y agradeció que lo hallan invitado por segunda vez a Morelia en 2023.
«Que gusto estar estar en esta tierra de gente con calidez humana, gracias de corazón a todos».
» Tengo Celos», fue de los primeros temas que interpretó y el público se desbordó.
«Amor de habitación», fue otro de sus éxitos qué Napoleón cantó con gran romanticismo.
«Estar en Morelia, Michoacán estar entre amigos», expresó emocionado, luego de cantar «Nada».
Al recordar a José José, interpretó un tema inedito, titulado,»cuando se pierde un amigo». Luego siguió con, «Ella se llamaba Martha».
Entre los asistentes estuvieron el presidente del Instituto Electoral de Michoacán, Ignacio Hurtado Gómez; el diputado del Partido del Trabajo, Reyes Galindo; el secretario general del PAN, Javier Estrada, entre otros.