Este domingo, llega a La Internacional «Desde Rusia hasta México, desayuno, pláticas, canciones y charla entre amigos”, donde podrás disfrutar de la gastronomía y música del país más grande del mundo.

El comedor La Internacional, ubicado en Santiago Tapia #628 de la Colonia Centro, te invita a disfrutar de esta experiencia en un desayuno en el que podrán vivir un intercambio con originarios de este país europeo y conocer su música, y un poco de las características de su cultura.

Grecia Tovar detalló que el evento tendrá un costo de 260 pesos, el cual incluye el desayuno, presentación musical y charla con invitadas rusas.

En tanto, Eduardo Lombardi añadió que los rusos han sido demasiado estereotipados y éste intercambio cultural permitirá conocerlos desde otra perspectiva.

Lombardi adelantó que el menú del desayuno incluirá blinis dulces y salados, oladis de frutas y vegetales, té herbal de caucaso o café y un platillo muy controversial que es la sopa borsch.

Interesados en ser parte de esta experiencia rusa pueden reservar su lugar a través de la página de Facebook del Comedor Cultural La Internacional, o al teléfono 4434084697.