Por: Humberto Castillo Mercado
Alejandro Correa Gómez, alcalde con licencia de Zinapécuaro, oficializó su aspiración a la diputación federal con cabecera en Hidalgo, luego de separarse oficialmente del cargo de edil.
En un evento realizado en un predio cerca del Aeropuerto Internacional de Morelia, acompañado de los alcaldes, de Álvaro Obregón, Santa Ana Maya, Charo y Queréndaro, dijo, «ya estoy registrado ante la diputación federal, y primero dios vamos a ganar».
Dijo va arropar la aspiración de Carlos Torres Piña, rumbo al Senado de la República, y consideró que esa región arrasaría Morena con el respaldo de Claudia Sheinbaum, porqué hay mucha simpatía por el obradorismo y la Cuarta Transformación.
Nos requieren echados pa delante en este proyecto, que tendrá cita el 2 de junio de 2024.
Se dijo como un soldado de la 4T, para en 2024, encabezar las reformas constitucionales qué quedaron pendientes por la voracidad de la oposición.
Primeramente Dios, Claudia Sheinbaum, será la primera presidenta de la República del país, señaló el aspirante por ese distrito recien reestructurando por el Instituto Nacional Electoral. «Donde no somos gobierno, es donde más se debe fortalecer».
«Me gusta arrastrar el zapato», para en 2024, entregar buenas cuenta a Claudia Sheinbaum y a Carlos Torres Piña, en el citado distrito, destacó
Una mujer de Irimbo, dijo al aspirante, «ahora que llegues de diputado federal no te vamos a soltar cabrón».