Morelia, Michoacán.- Los paramédicos de vuelo de la Dirección de Servicios Aéreos de la Guardia Civil acudieron rápidamente a brindar auxilio a un niño de 11 años de edad, quien resultó seriamente lesionado en un accidente vehicular, ocurrido en la salida de esta ciudad de Morelia hacia el municipio de Quiroga.
El hecho de tránsito se registró la tarde de este jueves en la Avenida Madero Poniente, a la altura de la colonia Niño Artillero. El helicóptero de Servicios Aéreos aterrizó en las instalaciones del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP), donde ya aguardaba una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), con el paciente.
Enseguida, el menor fue subido a la aeronave para enseguida ser llevado al Hospital Infantil, situado en el vecino municipio de Morelia. La coordinación entre instituciones fue clave para el éxito del traslado aéreo, en el que también participaron paramédicos y policías locales.
Ante cualquier emergencia, llama de inmediato al teléfono 911 para solicitar ayuda, el cual está disponible las 24 horas del día y todo el año. Servicios Aéreos, para nosotros tu vida es primero ¡Guardia Civil, Lealtad por Michoacán!