Durante un encuentro con habitantes de Ciudad Jardín y Villas del Pedregal en Morelia, apuntó que el trabajo en equipo siempre abonará de manera positiva al mejoramiento de nuestros entornos, tanto en lo social como en lo económico

Las trasformaciones verdaderas sólo son posibles de mano de la gente, por ello en México y Michoacán estamos poniendo ejemplo de que una nueva realidad es posible, recalcó el diputado Víctor Zurita Ortiz, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

Durante un encuentro primero con habitantes de Villas del Pedregal y posterior con los de Ciudad Jardín en Morelia, el diputado integrante del Grupo Parlamentario de Morena afirmó que el trabajo en equipo siempre abonará de manera positiva al mejoramiento de nuestros entornos, tanto en lo social como en lo económico.

“Por eso me congratulo con éstas reuniones con la querida gente de Ciudad Jardín y Villas del Pedregal porque con los acuerdos que impulsaremos seguiremos trabajando para que la transformación rinda frutos en beneficio de las familias que más lo necesiten”.

Víctor Zurita apuntó que la construcción de este nuevo México y Michoacán, sin duda representa retos importantes y el compromiso redoblado de todas y todos, y aseguró que ha quedado demostrado que es el pueblo de donde emana esta transformación que permite nuevos escenarios de desarrollo para nuestro país y estado.

“Sin duda falta mucho por hacer porque por muchos años se abandonó lo que es el motor primordial de desarrollo, y es nuestra gente; estamos demostrando cómo en la suma de esfuerzos, y en el mandar obedeciendo están las respuestas que por décadas requería nuestro país”.

El legislador lamentó que en Morelia, existan aún franjas poblacionales desatendidas por las autoridades municipales, por lo que se hace necesario dejar de ver solamente el Centro Histórico y asumir responsabilidades con la vida que se da en las colonias y en las localidades.