En el marco de la festividad de Día de Muertos, la Jefatura de Tenencia Morelos ha organizado diversas actividades a las que invita a participar a todos los habitantes, quienes podrán disfrutar de una kermes en el que incluirán antojitos mexicanos, música y juegos.

Será el próximo 29 de octubre en la plaza de la tenencia Morelos, que también será escenario del certamen Miss Catrina 2023, al cual se convoca a participar a todas las jóvenes de la Tenencia y alrededores.

Al evento convocado por la jefa de tenencia, Ilsa Mar Nieto, se pueden inscribir en la Jefatura. De igual forma se realizará el concurso de altares, en el que se tienen preparados atractivos premios para los ganadores.

Ya por la noche, se ha convocado a acudir con sus mascotas disfrazadas, ya que también se realizará el concurso de mascotas. Podrán participar todas las mascotas disfrazadas de cualquier personaje o elemento relacionado con el Día de Muertos.

Los ganadores de cada concurso recibirán premios y reconocimientos.

La Jefatura de Tenencia Morelos invita a todos los habitantes a participar en estas actividades y celebrar juntos el Día de Muertos.