Participarán cocineras tradicionales de Capula y Santa María de Guido, así como destacados restauranteros locales

 

Morelia, Michoacán.- Con la participación de 20 cocineras tradicionales y restauranteros locales, preparan el encuentro “Sabores de Morelia” que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de abril en el Bosque Cuauhtémoc.

Al respecto Thelma Aquique Arrieta, titular la Secretaría de Turismo y encargada de este evento, comentó que se contará con la participación de cocineras tradicionales de Capula y Santa María de Guido, además de la participación de destacados restaurantes locales con propuestas únicas para Morelia; habrá platillos desde 16 pesos.

Este evento se desarrollará a partir de las 12:00 del día y hasta las 6:00 de la tarde, con un ambiente familiar y música en vivo junto al Museo de Historia Natural, donde además se tendrán actividades lúdicas con artesanías de Capula y un ambiente petfriendly.

Destacó que además de los platillos que se ofertarán por parte de las tenencias ya mencionadas, podrán encontrar Carnitas Don Raúl, Antojitos de Apatzingán, La Cevichería, Cenaduría Doña Beata, Cocinas tradicionales doña Tere, doña Rosario, doña Carolina Xilaquiles, Chulada de Maíz, Dulces de la Calle Real, Mole doña Leo, Simona Restaurante y Cervecería Artesanal la Nacional.