Ilsa Mar Nieto Piñón rindió protesta como jefe de Tenencia Morelos ante el Cabildo moreliano, en cuya sesión el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar recordó el asesinato de Caleb Rodríguez Pérez, respecto a lo cual reconoció que en el estado y en municipio falta mucho por hacer en el tema de seguridad y se tiene que lograr que mejore.

Previo a tomar protesta a la suplente como titular de la Jefatura de Tenencia Morelos, Martínez Alcázar aseguró que el actuar de la Policía Morelia, la investigación y cámaras que se han instalado en su administración fueron factores determines para la detención de los presuntos responsables del asesinato del exjefe de Tenencia, lo cual, dijo, cual marca una nueva etapa en la ciudad, done se seguirá trabajando para contrarrestar los delitos y se reforzar para que se dé con los responsables.

Posterior a la sesión, la ahora jefa de Tenencia Morelos, Ilsa Mar Nieto Piñón manifestó seguirá trabajando en la misma línea que su antecesor, a cuyos proyectos le dará continuidad.

Asimismo, indicó que continuará la gestión para que se refuerce la seguridad, al tiempo que se mostró respetuosa del trabajo de la Policía Morelia.

Añadió que ya se puso en contacto con ella el Director de Auxiliares de la Autoridad, Moisés Cardona, a fin de trabajar en conjunto.

Finalmente, manifestó sentirse feliz de poder trabajar para la gente de su Tenencia.