-También resolvió gestiones en las comunidades de Jerécuaro y La Tuna

En apoyo a la economía de las familias morelianas, el diputado Víctor Zurita Ortiz realizó una gira de trabajo por localidades de Morelia y en La Carbonera hizo entrega de calentadores solares, mientras que en las de Jerécuaro y La Tuna también resolvió gestiones y acordó promover proyectos productivos.

Comprometido con las causas de la gente, el diputado integrante del Grupo Parlamentario de Morena continúa recorriendo las comunidades y colonias de la capital del Estado, para apoyar a las familias.

El diputado local tras reunirse con las familias y conocer las necesidades que tienen en cada lugar, establece el acuerdo de resolver las gestiones que están a su alcance, y regresa a cada sitio para llevar los apoyos.

Aunado a estas acciones, Víctor Zurita lleva las caravanas de servicios que brinda a la ciudadanía y promueve distintos proyectos productivos que generen bienestar a las familias.

«Estas acciones las estamos impulsando en distintas zonas de Morelia; acudimos al llamado de la población, y buscamos los mecanismos para ayudarlos con los programas sociales que impulsamos, y que tienen como finalidad contribuir a mejorar las condiciones que viven muchas familias y que no reciben atención de las autoridades locales».

Las familias agradecieron al diputado local los apoyos otorgados y reconocieron su compromiso y solidaridad con las causas de la gente, al remarcar que, es la primera vez que un diputado mantiene contacto permanente con la población y regresa para ayudarlos en la solución de sus gestiones.