Para seguir construyendo acciones que fortalezca la atención directa a la población, el diputado Víctor Zurita Ortiz con el promotor de la 4T, Carlos Torres Piña recorrieron diversas colonias de Morelia, en donde cerraron filas con las familias, con quienes trabajan unidos para consolidar la transformación y desarrollo de cada lugar.

En gira de trabajo, acudieron al mercado de la Colina, en donde distribuyeron el periódico Regeneración, y los comerciantes expusieron las problemáticas que están enfrentando; hablaron de la importancia de que se emprendan acciones que fomente el desarrollo e impulsen esquemas para el impulso de quienes viven de estas actividades.

En la reunión reconocieron el apoyo que les ha brindado el diputado Víctor Zurita, quien de manera regular los visita para darle continuidad a los proyectos de la gente.

Agradecieron también el respaldo que Carlos Torres Piña les ha manifestado en todo momento para que la transformación beneficie a las familias de esta colonia y comerciantes.

Asimismo, Víctor Zurita y el promotor de la 4T, acudieron a una reunión a la que fueron invitados por los habitantes de las comunidades de Tzintzimacato Chico y Grande, quienes afirmaron que en estas localidades siempre tendrán aliados, ya que siempre han buscado el beneficio de sus localidades y de su gente.

Durante la gira de trabajo la población manifestó su respaldo para apoyar a la consolidación de este proyecto que tiene como eje rector la defensa de los derechos del pueblo y el beneficio de la gente.

De esta forma Víctor Zurita y Torres Piña sostuvieron una reunión con líderes y comisariados de distintas comunidades morelianas, con quienes trabajan en unidad para consolidar acciones que aportan al desarrollo de sus demarcaciones y también para la consolidación de la 4T.