Morelia, Michoacán. – La Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa sobre la realización de recorridos de prevención y vigilancia en la Tenencia de Jesús del Monte, perteneciente a este municipio de Morelia, cuyo objetivo es garantizar la seguridad y la tranquilidad de sus habitantes.

Con el objetivo de mantener el orden público y disminuir cualquier tipo de hecho delictivo, los guardias civiles despliegan unidades y agentes en la Tenencia mencionada, reforzando así la seguridad en la zona.

Estos recorridos forman parte de las estrategias continuas de la Guardia Civil para prevenir la comisión de delitos y mantener un ambiente seguro para la comunidad. Se hace un llamado a la ciudadanía a colaborar con las autoridades, reportando cualquier ilícito de forma inmediata.

La SSP reitera su compromiso con el bienestar de la ciudadana y agradece la colaboración de la población en la construcción de un entorno más seguro. Te recordamos que los teléfonos telefónicos 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima están disponibles las 24 horas del día y todo el año, para que reportes si requieres ayuda.