Salvador Escalante, Michoacán.. – Con el programa “Educando con Corazón”, la presidenta municipal de Salvador Escalante, Araceli Saucedo Reyes, hizo entrega de material de construcción, didáctico y deportivo a la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas” de la tenencia de Ixtaro.

Acompañada del jefe de Sector 38, Francisco Jiménez, y del supervisor de la Zona 69, Rigoberto García Orozco, quienes fungieron como testigos del trabajo que se realiza en favor de la niñez en este municipio, la alcaldesa manifestó sentirse muy contenta de esta institución, que tras más de 20 años reciben del apoyo educativo por parte de las autoridades municipales.

“Con nuestro programa Educando con Corazón, vamos avanzando y estamos llegando a las comunidades más alejadas y con mayores necesidades en sus instalaciones; como gobierno municipal, nos sentimos contentos de contribuir con este tipo de inversiones para distintas obras que beneficiarán al plantel”, externó ante el personal educativo y alumnado.

La entrega consistió en una tonelada de cemento y una tonelada de mortero, así como material didáctico y deportivo, además de una Bandera Nacional con las que se dará mejora a las instalaciones de esta primaria y se propiciará mejor calidad educativa física y cívica.

Por lo que, finalizó Araceli Saucedo diciendo: “Nos da gusto hacer este tipo de obras, tenemos un compromiso con la educación pública, porque con ello estamos apoyando a niños y jóvenes de Salvador Escalante; la educación pública debe seguir siendo apoyada y con gusto vamos a seguir trabajando».