Por: Nicolás Pinzón

Ante la euforia previo a la definición de las candidaturas a diputados locales, para Morena en el Distrito XVI se visualiza una reñida competencia, así lo puso de manifiesto el sondeo realizado por Tenencias entre cuatro de los aspirantes que recorren este Distrito con miras a abanderar al partido guida.

Fueron mil 400 participaciones las que se obtuvieron en Facebook, con el objetivo de apoyar a Víctor Montelongo, Mauricet García, Adolfo Campos y/o Aniceto Montaño, quienes lograron el apoyo de 518 me gusta; 472 me divierte; 268 me importa y 210 me enoja, además de 7 me encanta y 1 me entristece.

Con estos resultados, Víctor Montelongo la vuelve a hacer y se lleva la victoria en este sondeo virtual que lo pone por arriba de sus competidores en preferencia para encabezar la candidatura por el Distrito XVI.

Es de recordar que a partir del próximo sábado se verá quienes serán los que se registren para participar en la convocatoria por este distrito, y sin duda sabemos que serán más de cuatro.

 

Lo contenido en la presente publicación, es responsabilidad del autor.