Morelia, Michoacán.- Cemento, mortero, grava, arena y varillas, llevó esta mañana a las comunidades de Chihuero y la Yerbabuena, en la Tenencia de Tiripetío, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, el cual se utilizará en la construcción que servirá para mejorar la infraestructura de estas localidades ubicadas en la periferia de Morelia.
Acompañado por la Jefa de Tenencia, Rosalva Gutiérrez Ríos, así como cientos de habitantes de estas comunidades, el alcalde destacó que en esta administración se han redoblado esfuerzos para impulsar el desarrollo de la zona rural, prueba de ello, la compra de maquinaria que ha ayudado a reconstruir carreteras, calles y caminos.
A través de un comunicado se precisó que el edil refirió que el material servirá para la construcción de inmuebles que son necesarios para la comunidad. Aunado a ello, adelantó que las tareas de bacheo que ya se realizan en el acceso principal, se extenderán para cubrir todo el trayecto.
Tras la entrega de apoyos, el Presidente, Alfonso Martínez, supervisó las condiciones del pozo de agua ubicado en la Yerbabuena y posteriormente recorrió la comunidad para saludar a las y los habitantes, y reafirmar el compromiso de que en este Gobierno Municipal contarán con todo el apoyo.