_El diputado asistió a la clausura del Centro de Educación Media Superior a Distancia (Cemsad) en Atécuaro, escuela beneficiada con el programa Échale una Mano a las Escuelas_

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de garantizar que las niñas, niños y adolescentes tengan espacios educativos dignos en Morelia, el diputado Juan Carlos Barragán Vélez, impulsa el programa Échale una Mano a las Escuelas.

El programa ha permitido reconstruir sanitarios, aulas, patios, áreas verdes y fachadas de más de 680 escuelas en la capital michoacana.

Expuso el diputado durante la ceremonia de graduación de las y los jóvenes del Centro de Educación Media Superior a Distancia (Cemsad) en Atécuaro, donde los llamó a seguir preparándose para convertirse en adultos responsables.

“Para acabar con la violencia e inseguridad, debemos apostar por la educación como el mejor medio para transformar Morelia”, destacó.

Finalmente, felicitó a las y los docentes, así como a papás y mamás que apuestan por la educación para transformar la vida de la juventud.