– Reunión mensual de jefes de Tenencia
Atapaneo.- En una relación sui géneris en la administración del gobierno municipal que encabeza Alfonso Martínez Alcázar, los jefes de Tenencia han logrado la unidad en la diversidad de ideas a través del Director de Auxiliares de la Autoridad, Pablo César Sánchez Silva construyó un modelo integrador y de resultados y en acuerdo general se generaron reuniones mensuales de evaluación y sana convivencia.
Es así que este fin de semana, correspondió a la Tenencia de Atapaneo donde el auxiliar de la autoridad es Rosario Aguilar Martínez, mejor conocido por “El Jefe Ganso”, servidor público comprometido con su comunidad con o sin cargo, con o sin nombramientos, con o sin reconocimientos.
Aguilar Martínez, es reconocido por su espíritu de servicio al atender las necesidades de los habitantes de su demarcación para el Jefe Ganso, hoy como servidor público, “este quehacer es pan comido”, porque ama hacerlo.
Lo anterior porque “hay que servir a nuestros semejantes con el corazón en la mano y no con el interés de ver la raja política que podamos sacar de ellos, si yo tengo interés de algo, se los digo porque es en bien comunitario y si no, pues estaríamos jodidos”, consideró con sincera expresión el Jefe Ganso.
Respecto a la reunión que correspondió a la Tenencia que representa, se dijo halagado por recibir a sus homólogos y funcionarios y frente a ellos, destacó que los resultados hablan más que las palabras, acotó.