Morelia, Michoacán.- Por iniciativa de la Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández, y con el firme compromiso de impulsar el desarrollo y bienestar de las y los jóvenes morelianos, el Gobierno de Morelia arranca este lunes 12 de febrero con un nuevo ciclo de 22 talleres en Spot Morelia, de los cuales 6 son innovadoras ofertas diseñadas para responder a una amplia gama de intereses y necesidades de la juventud.

Esta iniciativa, respaldada por la visión del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, ofrece una diversidad de programas matutinos y vespertinos, disponibles desde las 8:30 am hasta las 8:30 pm de lunes a viernes, y de 8:30 am hasta las 2:30 pm los días sábados, diseñados para enriquecer la vida de jóvenes a través de la educación, el arte y el deporte.

Spot Morelia se ha consolidado como un espacio de oportunidades, donde los jóvenes pueden explorar y desarrollar sus habilidades en un ambiente seguro y estimulante. La incorporación de talleres como Juegos de Mesa, Manualidades, Canto, y Panadería, además de los ya populares como Gastronomía, Arte Urbano, y Producción Musical, refleja la continua adaptación del programa a los intereses y necesidades cambiantes de los jóvenes.

Este nuevo ciclo incluye innovadoras adiciones como un Club de Lectura, Moda, reciclaje y nueva vida a las prendas, fortaleciendo la misión de Spot Morelia de ofrecer una educación integral. Los talleres están cuidadosamente diseñados para fomentar tanto el aprendizaje de habilidades técnicas y artísticas, como el desarrollo de valores como el trabajo en equipo, la creatividad y el compromiso social.

Ante ello, el Gobierno de Morelia invita a las y los jóvenes de la ciudad entre 13 y 24 años de edad a participar en estos programas que son completamente gratuitos, y son una puerta abierta al desarrollo personal y profesional.

Para más información sobre inscripciones y detalles de los talleres, los interesados pueden comunicarse al 443 298 2568 o visitar las instalaciones de Spot Morelia, ubicadas en Avenida Guadalupe Victoria #2225, Col. Lomas del Tecnológico.