Regidora Lucila Martínez Manríquez

 

Dispuesta a construir y contribuir con el trabajo del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, comprometió la regidora Lucila Martínez Manríquez, quien se integra al Cabildo moreliano con la bandera del PRD.

En entrevista con Tenencias, la funcionaria municipal señaló que el edil ha demostrado que sabe hacer las cosas bien en beneficio de los morelianos, por lo que ella hará todo de su parte para aportar, tanto en el ámbito político como territorial.

Para la regidora, uno de los temas prioritarios a atender es el acceso al agua potable, un servicio esencial del que muchas colonias de la ciudad carecen, dijo, por lo que consideró necesario buscar todas las posibilidades para acercar este recurso vital a las familias morelianas.

Respecto la comisión que le interesaría presidir se refirió a la de educación, al afirmar que es fundamental fortalecer las escuelas del municipio, ya que considera que la educación es la columna vertebral de la sociedad.

Lucila Martínez  también reafirmó su lealtad al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y respaldó la decisión Araceli Saucedo de unirse a la bancada legislativa de Morena. Subrayó que ahora es el momento de enfocarse en el bien mayor que son los michoacanos y los morelianos.

Finalmente, Martínez Marquiquez hizo un llamado a mantener una relación cordial entre los diferentes niveles de gobierno, señalando que los conflictos no han dejado beneficios y, por el contrario, han causado perjuicios.

«El bien mayor es para los michoacanos y los morelianos. Tenemos que apoyar y llevar una relación de acercamiento si queremos que a nuestros municipios les vaya bien. No tenemos por qué pelear; al contrario, debemos contribuir para que a todos nos vaya bien», concluyó.