Salvador Escalante, Michoacán. – La tarde noche de ayer, la presidenta municipal de Salvador Escalante, Araceli Saucedo Reyes, acompañada de regidores, servidores públicos y ciudadanos de las colonias aledañas al lugar, realizaron el corte inaugural de la primera etapa del andador público de la comunidad de Camémbaro.

La primera etapa de esta importante vialidad en el municipio tuvo una inversión municipal y comprende más de 600 metros longitudinales, que consta de la instalación de 25 luminarias, postes y cableado, con lámparas de tecnología LED de última generación, la cual beneficiará a aproximadamente 700 habitantes, que a diario circulan por la zona, lugar donde se concentra la mayor parte de tránsito.

“Estoy realmente orgullosa porque Salvador Escalante es uno de los municipios que más invierte en infraestructura y obra pública y con este alumbrado, Camémbaro luce una nueva cara, además de que se da seguridad a sus habitantes, que sin duda ahora podrán extender sus horas de convivencia sin correr riesgos”, expresó.

Ante esto, Araceli Saucedo Reyes reconoció a las y los habitantes de estas comunidades por su disposición para trabajar de manera coordinada con la autoridad municipal que ella representa, y se comprometió a seguir realizando acciones prioritarias para que los habitantes de este lugar tengan una mejor calidad de vida.