Morelia, Michoacán.- El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), emitió la convocatoria de licitación para la construcción del paso elevado vehicular de acceso seguro a la zona habitacional de Villas del Pedregal.

Este proyecto de obra, que forma parte del paquete de inversión multianual, contempla la construcción de un paso superior a cuatro carriles y estructuras de concreto en una longitud aproximada de 300 metros sobre la carretera federal Morelia-Quiroga.

La infraestructura fue autorizada por la administración estatal para ofrecer una vialidad con servicios adecuados y de seguridad para usuarios, pasajeros y operadores de vehículos particulares y del transporte público, permitiendo disminuir los tiempos de traslado, congestionamiento y los accidentes vehiculares.

De acuerdo a la convocatoria, la fecha límite de inscripción a la licitación es el próximo 17 de agosto a las 13:00 horas, la presentación y apertura de las proposiciones el 29 de agosto a las 10:00 horas y el fallo del proceso será el día 5 de septiembre a las 13:00 horas.

Las bases, requisitos, documentación y otras especificaciones de la convocatoria, pueden consultarse directamente en la página de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado.