Gisela Vázquez Alanís, aspirante a candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Morelia, expresó su agradecimiento por la oportunidad que el partido le brinda para poder compartir y atender los sectores que más lo necesitan.
La también conferencista humanitaria destacó la importancia de escuchar a la comunidad y subrayó que, más allá de los partidos, son las personas quienes marcan la diferencia. Vázquez anunció su intención de registrarse el 7 de enero como precandidata por Movimiento Ciudadano, al resaltar la apertura y confianza que el partido deposita en ella.
La aspirante hizo hincapié en la necesidad de escuchar a diversos sectores, desde jóvenes hasta familias afectadas, para construir un proyecto inclusivo.
De igual manera, precisó que de contar con el apoyo ciudadano, la prioridad será atender la salud emocional, asimismo, dejó en claro que su compromiso será distinto para la zona urbana que al de la zona rural, dónde lamento, ha sido testigo del abandono que enfrentan las Tenencias.
Vázquez Alanís precisó que su aspiración es convertirse en la primera mujer en gobernar la capital michoacana al señalar que Morelia exige un cambio pero no solo de partido, sobre todo, de género, ya que “las cosas cambian si una mujer administra los recursos públicos”.