El fenómeno #Barbie llegó a la Tenencia de Santiago Undameo, donde descubrimos las enchiladas rosas del Restaurante La Palma, al puro estilo de la muñeca viral del momento.

En el sitio, que se caracteriza por sus deliciosos platillos, platicamos con la dueña del establecimiento, quien nos comentó respecto de la creación que se ha convertido en la favorita del momento:

-“Pues que te puedo decir, la mayoría de mi personal de cocina son mujeres y todas estamos esperando con ansias ir a ver la película, nos inspiramos en nuestras raíces como el maíz, el elote tierno y el queso ranchero recién hecho, sin olvidar un toque picosito, porque también queremos una Barbie bien mexicana.

Creemos que el rosa no es solo un color de moda, es el color mas tierno y a la vez que más nos recuerda nuestra infancia, éste platillo es un apapacho a la niña que fuimos y una delicia para la mujer de hoy”, comentó con una gran sonrisa.

Restaurante Campestre La Palma, se ubica rumbo a la presa de Umécuaro, en la Tenencia de Santiago Undameo, puedes localizarlo en su pagina de Facebook como @Lapalmarest o al teléfono 44-37-03-04-46, para que conozcas todos sus servicios y los platillos deliciosos que preparan para toda la familia.

Cuenta con área de juegos infantiles, amplio estacionamiento y un ambiente único, que podrás disfrutar con toda la familia.

“Están deliciosas, tienen un sabor muy especial, no te lo puedo explicar tienes que probarlas”- comentó un cliente que se encontraba en el lugar.

“El rosa es mi color favorito, nunca creí algún día comer unas enchiladas de este color. Listas para subir al Instagram”, agregó otro usuario.