Continuando con la atención y solución de las demandas que día a día le realizan las y los morelianos durante los recorridos que realiza el diputado Víctor Zurita Ortiz, hizo entrega de más de 20 toneladas de fertilizantes en la localidad de Tzintzimacato Chico en Morelia.

El diputado integrante del Grupo Parlamentario de Morena en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado, reiteró su apertura para continuar apoyando a las familias morelianas, al dar respuesta a sus planteamientos y también trabajando coordinados en la gestión de proyectos para promover la inclusión y consolidar la transformación.

Manifestó que regresó a esta localidad para hacer entrega de más fertilizantes a las familias, luego de que hizo entrega y más familias presentaron solicitudes.

«Muy contento de estar aquí nuevamente entregando más toneladas de fertilizante a las familias de la comunidad de Tzintzimacato Chico e impulsar a los productores de las zonas rurales de Morelia», afirmó Víctor Zurita.

El diputado local refrendó su compromiso de continuar siendo un aliado de las causas de la gente, lo cual es un principio de la Cuarta Transformación, quienes tienen claro que desde todas las trincheras se debe sumar para combatir la marginación y pobreza.

Víctor Zurita reconoció las acciones que los gobiernos federal y estatal impulsan para apoyar al campo y a los productores, por lo que, él también desde su trinchera esta aportando y gestionando ante las autoridades para que se atiendan las solicitudes ciudadanas.