Con un llamado a no tomar la justicia por propia mano y dejar a las autoridades y en manos de Dios el asunto, Don Germán Rodríguez despidió junto a la comunidad a su hijo, Caleb Rodríguez Pérez, jefe de Tenencia Morelos, quien perdió la vida a manos de hombres armados la mañana del miércoles.

En un ambiente de tristeza y desaliento, los vecinos de la Tenencia Morelos acompañaron a familiares y amigos del hoy finado jefe de Tenencia quien a su corta edad fue privado de la vida, justo frente a su domicilio.

En camino a su última morada, Caleb fue acompañado por ”El muchacho alegre”, canción que tanto le gustaba, y que entonó su banda favorita la Excéntrica Nueva Reina.

El llanto y rostros de tristeza fueron la constante, mientras sus familiares llamaron a recordar las cosas buenas que distinguieron a Caleb, al tiempo que solicitaron que su trabajo no sea en vano, y que en comunidad se continúe el trabajo en beneficio de la Tenencia.

Cientos de personas fueron las que se dieron cita en la Plaza Principal, quienes ante el cuerpo del jefe de Tenencia manifestaron su apoyo y tristeza por su pérdida, para más tarde acompañarlo hasta el panteón de la comunidad donde descansarán sus restos.