Morelia, Michoacán.- La secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, continua con la entrega histórica de materiales y este miércoles acudió a la Telesecundaria 976 ubicada en la zona suburbana de Morelia, llamada Nueva Aldea, para mejorar las condiciones educativas de cerca de 200 alumnos.
La escuela ubicada al norte de Morelia, en una zona marginada de la periferia de la ciudad, recibió mobiliario para los salones, material para rehabilitación de baños, libros del programa En Michoacán se lee, material de limpieza, así como para realizar actividades deportivas.
Frente a las decenas de estudiantes, la jefa del sector educativo en Michoacán refrendó el compromiso del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, de llegar a las escuelas que más lo necesitan, y mantener la cercanía con las y los maestros que con gran compromiso y vocación desempeñan sus labores en las aulas.
Con alegría, los jóvenes participaron en dinámicas que los motivaron a participar con el programa de lectura que impulsa la Secretaría de Educación, y aprovecharon para compartir su gusto por la música y los juegos de destreza mental, como lo es el ajedrez.
En tanto que el director, Elías Morales, destacó el gran trabajo que hacen maestras y maestros para que los estudiantes dirijan su energía a actividades que los alejen de las adicciones y cualquier actividad ilícita; asimismo, agradeció el equipamiento recibido de manos de la secretaria Gabriela Molina.