Para construir una sociedad con mayores oportunidades es necesario no escatimar esfuerzos y mantener contacto permanente con los ciudadanos desde todas las trincheras, afirmó el diputado local Víctor Zurita Ortiz, al visitar a las familias de la localidad de San Bernabé.

Durante una reunión con los morelianos de esta demarcación, el diputado local integrante del Grupo Parlamentario de Morena resolvió distintas gestiones, entre ellas, hizo entrega de apoyos para la vivienda.

«Estoy muy contento de regresar con ustedes, y ahora para resolver las gestiones que nos hicieron y cumplir con el compromiso que hicimos de que en nosotros siempre tendrán un aliado», resaltó.

Hizo mención que son muchas las necesidades que tiene la población y en la medida que los representantes populares y diversos niveles de gobierno sumen esfuerzos para generar bienestar, seguridad y progreso a los ciudadanos se podrá avanzar.

En Morelia refirió que uno de los principales planteamientos de los ciudadanos es que se mejoren los servicios básicos, que se apueste a mejorar la seguridad y se generen alternativas de empleo y desarrollo a los ciudadanos.

Así también señaló que las autoridades locales deben mantener contacto directo y permanente con sus ciudadanos, para conocer qué necesidades tienen y cómo se puede trabajar coordinado en la solución de los problemas.

En la localidad de San Bernabé la población agradeció al diputado Víctor Zurita los apoyos otorgados, y reconocieron la sensibilidad para apoyarlos, y construir junto con la gente.