Confía en contar con el respaldo de militantes y simpatizantes del movimiento iniciado por AMLO

Morelia, Michoacán.- De acuerdo a las etapas y reglas definidas en el proceso interno de Morena, Juan Carlos Barragán Vélez, realizó la solicitud de inscripción al proceso interno de selección de la candidatura a la presidencia municipal de Morelia.

Acompañado por diversos liderazgos de la ciudad, aseguró que va a respetar los resultados de la encuesta o si el partido decide de acuerdo al género, pero dijo, no aceptará que se trate de beneficiar o imponer algún aspirante, ya que de hacerlo estarían traicionando los principios del movimiento.

“Yo invito a todas y todos mis compañeros que aspiran a ser coordinadoras o coordinadores de defensa de la Cuarta Transformación en Morelia, a hacer un proceso limpio, imparcial y al finalizar construir la unidad, el enemigo no está en casa, está en la oposición corrupta que quiere seguir gobernando la ciudad”, expresó.

Aseguró ser el representante de Andrés Manuel López Obrador, porque representa al pueblo y es quien puede representar de la mejor manera a Claudia Sheinbaum en la capital michoacana.

Finalmente, recordó que tiene más 25 años caminando las colonias, comunidades y tenencias de Morelia, escuchando a la gente y atendiendo sus necesidades, en una ciudad que sufre de inseguridad, carece de servicios públicos de calidad y padece de la corrupción.