Charo, Michoacán.- Reforestar es dar vida a nuestros bosques y desde el Gobierno de Michoacán realizamos acciones para el cuidado, preservación y restauración del medio ambiente.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, quien encabezó la reforestación del cerro La Escalera de la comunidad del Tigrillo, en el municipio de Charo, mismo que hace unos meses sufrió un incendio forestal.

“Hoy ponemos nuestro granito de arena para restaurar esta zona que fue afectada y con ello fortalecer la cultura del cuidado de nuestros recursos naturales”, expresó.

Torres Piña, en compañía del presidente municipal de Charo, Salvador Cortés Espíndola, del personal de la estructura de la Secretaría de Gobierno, y de la Comisión Forestal del Estado de Michoacán (Cofom), realizaron la plantación de mil árboles que servirán para la recuperación del espacio.

Finalmente, el director de la Comisión Forestal, Rosendo Caro Gómez, agradeció la disposición del secretario de Gobierno de sumarse a las brigadas de reforestación y con ello trabajar en conjunto por nuestros bosques.