Morelia, Michoacán.- Con el propósito de generar condiciones de paz y desarrollo a la ciudadanía, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúan con sus labores operativas desplegadas en las localidades de la ciudad de Morelia.
En la tenencia de Capula de la capital del estado, los agentes de la Guardia Civil mantienen su presencia policial con el fin de prevenir y disuadir ilícitos, mediante los patrullajes de vigilancia en calles y caminos del lugar.
A su vez, en los tramos carreteros de la zona, está vigente un filtro de revisión itinerante, que pretende localizar armamento, drogas, vehículos irregulares y personas con mandatos judiciales vigentes; y de esta forma, también se estrechan lazos de comunicación y coordinación con la población, con el objetivo de conocer sus necesidades y así establecer mejores acciones.
Con estos trabajos, la SSP redobla esfuerzos para garantizar el bienestar y la protección de la ciudadanía. Si se encuentra en alguna situación de urgencia, llame al teléfono 911 Emergencias o al 089 Denuncia Anónima, en caso de tener conocimiento de algún delito.