El espacio educativo tiene diversas necesidades, pero la más inmediata fue atendida por el equipo del diputado, que era la intervención de áreas verdes

Morelia, Michoacán.- Junto a decenas de papás, mamás y maestros, el diputado Juan Carlos Barragán Vélez llevó el programa, Échale una Mano a las Escuelas, al preescolar Enrique Ramírez de la colonia La Esperanza.

Con este programa se intervienen áreas verdes, fachadas, salones, sanitarios y patios escolares, además se realizan talleres dirigidos a papás y mamás.

“Con educación habrá menos pobreza y más oportunidades para todas y todos, por ello, estamos trabajando en las escuelas que son un segundo hogar para las niñas, niños y jóvenes”, mencionó.

Por su parte, Marcela García, presidenta del comité de padres de familia de la escuela, agradeció al diputado por impulsar un programa que apoya a toda la población, porque las escuelas son una extensión de las familias.

Para ser beneficiarios del programa deben llamar al 4436984440, para programar una visita a la escuela y poder intervenirla.