Para la Asociación de Corazón Moreliano, las acciones que respalden mejorar el entorno de los ciudadanos siempre han sido una prioridad, por eso ahora con los tiempos electorales en puerta han decidido sumarse a un perfil humanista y socialmente comprometido.

En entrevista con Heber García, dirigente de la la AC., manifestó que no hay mejor perfil que cumpla las características profesionales y humanas para conducir un proyecto político que la Arq. Gladyz Butanda, la cuál actualmente encabeza el grupo político «Red Generación Morena».

Además, abundó que es un buen año para hacer historia y puso como ejemplo a la coordinadora nacional de los comités en defensa de la transformación la Dra. Claudia Shembaul, la cuál confió, será la próxima presidenta de México, de ahí que no descartó que Morelia esté listo para ser gobernado por una mujer.

Recordemos que Corazón Moreliano se ha destacado desde hace años por siempre apoyar las causas nobles, respaldando familias morelianas en distintas colonias, comunidades y tenencias con diversas acciones con sentido social en la capital del estado.