• “Conservadores pagarán factura por el daño que le han hecho al pueblo moreliano”, sostiene

Morelia, Michoacán.- El promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Carlos Torres Piña, se reunió con estructuras morenistas de los distritos 8 y 10 de Morelia, con la finalidad de coordinar sus esfuerzos territoriales en la ruta por la transformación de la capital michoacana.

Torres Piña se dirigió a decenas de liderazgos políticos de Morelia para emplazarlos a redoblar esfuerzos en la consolidación de estructuras de la 4T, a fin de garantizar la transformación política, económica y social de la capital.

En esta ruta, dijo, el pueblo moreliano se definirá por dos vías: la de la opacidad, la corrupción y la regresión, o la del proceso de transformación que se está viviendo a nivel nacional, cuyos resultados, remarcó, le han dado rumbo y estabilidad al país.

En este sentido, denotó confianza en que el pueblo moreliano optará por la segunda opción, considerando el abandono ciudadano que encontró tras recorrer comunidades, tenencias y más de 160 colonias de Morelia, donde, refirió, la ciudadanía vive su día a día sin agua, en un entorno inseguro y sin acceso a infraestructura pública básica.

“Morelia se pintará de guinda este año, los conservadores pagarán la factura por el daño que le han hecho al pueblo moreliano”, finalizó.