Realizó la entrega de tinacos en comunidad del Coro y aparatos funcionales en La Primavera en Morelia

Para continuar apoyando a las familias morelianas, el diputado Víctor Zurita Ortiz hizo entrega de tinacos y aparatos funcionales en la comunidad el Coro y en la colonia La Primavera.

Comprometido con las causas y necesidades de la población, de manera permanente, el diputado integrante del Grupo Parlamentario de Morena en la LXXV Legislatura Local, recorre las colonias de Morelia para resolver las gestiones de los ciudadanos.

Mantener contacto permanente es una de sus prioridades, por ello, el diputado local ha impulsado diversas acciones para generar beneficios directos a los ciudadanos, aunado a promover la inclusión y los derechos de las personas con discapacidad.

«LLegamos a la colonia La Primavera e hicimos entrega de distintos apoyos; muy contento de poder resolver gestiones y contribuir al bienestar de nuestra querida gente de Morelia; los aparatos funcionales sin duda serán claves para que mejoren sus condiciones de vida».

Mientras que en la comunidad Coro, Víctor Zurita hizo entrega de tinacos y atendió las gestiones que le hicieron, y reiteró que en ellos las y los morelianos siempre tendrán un aliado.

Anunció que además de estas acciones, continuará llevando la Caravana de Servicios para que la población pueda acceder a los distintos programas que promueve desde atención jurídica, atención médica y acciones recreativas.

En ambas giras de trabajo la población agradeció al diputado su constante apoyo, el cual no habían recibido antes y reconocieron su compromiso con las familias morelianas.