Por: Humberto Castillo Mercado

Que no solo se elijan a los amigos del presidente del PRD en Michoacán, Octavio Ocampo del PRD, sino que haya piso parejo, señaló el presidente municipal perredista de Maravatío, Jaime Hinojosa Campa.

Entrevistado afuera del Comité Estatal perredista, pidió al dirigente, «Tavo no te equivoques, el PRD no es de un solo grupo».

Insistió que por poner a sus «cuates» en las candidaturas, se está poniendo en riesgo de perder en aquellos lugares donde los verdaderos perredistas deben participar y ganar.

Que los vicios del pasado no se repitan y se formen corrientes dentro del mismo pasado, exigió el edil.

Tras más de 24 horas de la toma-bloqueo a las instalaciones del comité estatal del PRD en Morelia, por parte de perredistas silvanistas, no hay avances en la negociación, ni se ha instalado la mesa de negociación como lo exigieron los inconformes.

Este martes después de las 14:00 horas, aun continuaba el plantón de los militantes del sol azteca, luego de varios de ellos ahí durmieron, y hoy por la mañana almorzaron tortas, café, refrescos y a la hora de la comida también recibieron un refrigerio.
Dijeron se tenía planeada una mesa de diálogo en la que pidieron no participar a Octavio Ocampo, el dirigente perredista.