Voy a sumar a todos los liderazgos de nuestro municipio que quieran participar y más cuando se trata de quiénes han hecho algo por nuestra ciudad, señaló Alfonso Martínez al referirse a la posibilidad de sumará Fausto Vallejo Figueroa a su campaña, de quien omitió referir si le acompañará en éste proceso.

Posterior a su registro como precandidato a la alcaldía, el también edil moreliano indicó que se conducirá de manera cuidadosa respeto al proceso electoral, al señalar que cree en las instituciones.

Asimismo, pidió también que se vigile a los de enfrente «porque allá sí son tramposos» y a ellos, «para que den constancia de que nosotros hacemos las cosas bien», refirió.

Respeto a las negociaciones con el PRI indicó que se continúa en la búsqueda de lograr la alianza con el PRI, sin embargo admitió que ha faltado diálogo y tiempo para concretar al subrayar que se parte del trabajo de distintas partidos e ideologías propias.

Asimismo, confirmó que contará con el respaldo del PES, quien ha logrado acuerdo nacional para hacer candidaturas comunes con Acción Nacional.