_En la ciudad, más 130 mil personas son beneficiarias de algún programa del bienestar, mientras obras como el Centro de Atención al Espectro Autista fue construido en su mayoría con recursos estatales_

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, le ha cumplido al pueblo de Michoacán y Morelia, afirmó el diputado Juan Carlos Barragán Vélez, tras el anunció de las 127 mil becas Benito Juárez para estudiantes y la más de 8 mil plazas al sector educativo del estado que se entregarán este año.

Barragán, indicó que estas acciones se han logrado gracias a las gestiones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, y es que recordó, la educación es el corazón de la cuarta transformación, pues se terminó con la corrupción que existía en la entrega de plazas para personal educativo del estado.

Además, en Morelia se atienden a más 130 mil personas con programas del bienestar que se benefician con la pensión de adultos mayores, becas Benito Juárez, Jóvenes Construyendo el Futuro y becas para personas con discapacidad, entre otros programas.

“Soy un convencido que para poder generar bienestar se debe devolver al pueblo sus impuestos en programas y acciones para que puedan transformar su vida, pero atendiéndoles de la puerta de la casa para adentro, con humanismo, este que caracteriza a la cuarta transformación”, mencionó.

Finalmente, recordó que el Centro de Atención al Espectro Autista se construyó con recursos del Gobierno del Estado a través del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM).