La Tenencia Morelos, en Morelia, Michoacán, se prepara para la Tercera Feria del Pozole, que se llevará a cabo los días 2 y 3 de diciembre en la plaza principal de la localidad.

En esta edición, se espera la participación de 16 puestos de pozole, entre los que se ofrecerán variedades tradicionales como el pozole rojo, verde, de camarón, conejo y vegano. Además, habrá 24 puestos de gastronomía, con quesadillas, enchiladas, tacos dorados, gorditas, aguas frescas y otros platillos.

Los costos de los platillos serán accesibles, con un plato chico de pozole a partir de 35 pesos y el grande a 60 pesos. También habrá venta de cerveza artesanal.

Además de la gastronomía, la feria contará con eventos culturales, como música en vivo y un imitador para los más pequeños. También habrá inflables, pintacaritas y otras actividades para niños.

La jefa de Tenencia Ilsa Nieto invitó a disfrutar de este escaparate gastronómico que será inaugurado el sábado 2 de diciembre, a las 13:00 horas. El horario de la feria será de 9:00 a 20:00 horas, ambos días.

Para cerrar la feria, el domingo 3 de diciembre, se presentará un grupo norteño.