_Cocineras tradicionales de Michoacán continúan preparando sus mejores platillos_

Morelia, Michoacán.- Este domingo es el último día para deleitarte con los más de 200 platillos que se ofrecen en el décimo octavo Encuentro de Cocineras Tradicionales de Michoacan, que se desarrolla en el Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia.

Participan 38 cocineras quienes preparan alimentos típicos como churipo, mole, borrego, uchepos, aporreadillo, mariscos y frito, los cuales se podrán degustar en este evento que el Gobierno de Michoacán impulsa para la preservación de la gastronomía ancestral.

En este encuentro se elaboran platillos provenientes de las regiones de Apatzingán, País de la Monarca, Costa michoacana, zona Lacustre, Uruapan, Zamora y Morelia, así como de los estados invitados de Puebla, Chihuahua, Yucatán, Tabasco, Guanajuato y Estado de México.

Con un ambiente familiar y área de taller gastronómico infantil, los asistentes podrán disfrutar de este último día de platillos en un horario de 10:00 a 18:00 horas con entrada gratuita y con platillos que oscilan desde los 25 hasta los 150 pesos en promedio.